¿QUIERES REDUCIR TU CARGA DE ESTRÉS TRAUMÁTICA Y LA SINTOMATOLOGÍA QUE PRODUCE?

Recupera tu fuerza, tu estabilidad mental y emocional siendo tú, tu propia terapeuta.

¡Sí, quiero reducir mi estrés AHORA!

¿Qué es el trauma y el trastorno de estrés post traumático?

El trauma es la respuesta de sobrecarga y desorganización del sistema nervioso que se genera después de un evento que ocurrió muy temprano en la niñez, que se desarrolló demasiado rápido o fue demasiado intenso.

El TEPT (trastorno de estrés post traumático) es la hiper/hipo activación crónica del sistema nervioso autónomo.

El cerebro de una persona traumatizada sigue respondiendo como si la persona estuviera bajo el estrés del momento en el cual ocurrió el evento traumatizador

¿Estás sufriendo alguno o varios de estos síntomas?

Sientes y vives estados de ansiedad y/o depresión en tu día a día.

Padeces insomnio o tienes pesadillas y flasbacks recurrentes de situaciones pasadas.

Vives en un estado de alerta, hipervigilancia y de irritabilidad constante y te da miedo que esta situación te desborde.

Sientes la incapacidad de experimentar placer, interés o satisfacción y esto te genera una falta de motivación y confianza en la vida.

Sufres dolores musculoesqueléticos y de cabeza crónicos, trastornos gastrointestinales y otros síntomas relacionados que forman parte de tu vida cotidiana.

El trauma es una camisa de fuerza interna creada cuando un momento devastador se congela en el tiempo. Sofoca el desarrollo del ser y estrangula nuestros intentos de ir adelante con nuestras vidas.

¡POR ESO LA PERSONA MÁS IMPORTANTE AHORA ERES TÚ!

Es el momento de tomar las riendas de tu salud para estabilizar tu estado físico, emocional y mental, recuperando así tu poder personal.

¡Ahora quiero transmitirte todo lo que se!

Tras varios años de estudio, de investigación y de experiencia propia con diferentes técnicas corporales y de meditación, he creado el método con el cual iremos de dentro a fuera. De la máxima carga de estrés, regulando tu sistema nervioso o como yo lo llamo, vaciar el vaso, hasta llegar al mínimo de carga y a la autorregulación.

Mi método se basa en 3 pilares:

SOMATIC EXPERIENCING

Método psicobiológico para tratar el trauma físico y emocional, el trastorno de estrés postraumático (TEPT), la ansiedad y las afecciones relacionadas con el estrés.

MEDITACIÓN VIPASSANA

Vipassana significa ver las cosas tal y como son. Es una de las prácticas de auto-observación más antigüas de la India. Se basa en la profunda interconexón entre cuerpo y mente mediante la atención dirigida a las sesaciones físicas.

CRANEOSACRAL BIODINÁMICO

Técnica terapéutica corporal no invasiva que impulsa la capacidad de autorregulación del cuerpo a través de los movimientos internos llamados «mareas» y del ritmo respiratorio primario.

Desde las primeras sesiones he ido sintiendo cómo bajaban mis revoluciones, me sentía más segura en el trabajo y empezaba a disfrutar también en situaciones de estrés, me veía capaz de lidiar con ello.

Ángela Palenciano Romera

Enfermera Hospital Torrejón de Ardoz (Madrid)

He notado grandes cambios en poco tiempo. Unas de las cosas por las que ha merecido entrar en el programa, ha sido el aprender a escucharme a mi misma. Parar en el momento preciso y aprender a guardar un momento de calma y reconocer lo que te está pasando.

Lourdes Pérez Lozano

Enfermera emergencias UVI movil (Madrid)

El método no es un simple método para relajarse en casa. Sesión a sesión vas llegando a la raiz de muchos de los problemas que tienes en ese momento.

Berta Ramos

Enfermera Hospital Torrejón de Ardoz (Madrid)

¿Te gustaría recuperar tu fuerza y tu estabilidad mental y emocional?

¡Reduce el estrés que condiciona tu salud y tu vida!

¡No acumules más carga!

¡Quiero recuperar mi salud AHORA!